Lunes 11 de Diciembre, 2017

¡Invictos! Barcelona gana su grupo en la Champions

Geovanny Segura 05 de diciembre, 2017 | 03:38 PM

Con goles de Paco Alcácer y uno de Jeremy Mathieu en puerta, el FC Barcelona venció al Sporting Club en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los portugueses, sin el costarricense Bryan Ruiz, llegaron al Camp Nou con una mínima esperanza de clasificar a la siguiente ronda del certamen, sin embargo, la derrota que sufrieron y el triunfo de la Juventus ante el Olympiakos (Grecia), lo dejaron en la tercera casilla.

Los verdiblancos jugarán la UEFA Europa League a partir del próximo año, donde estarán los que finalizaron en tercer lugar.

Lea: Saprissa lanza jugosa oferta para cuadrangular en "La Cueva"

La anotación cayó al 58’, cuando Paco Alcacer remató de cabeza un tiro de esquina que vino desde el costado izquierdo.

Los azulgranas clasificaron tras vencer al Sporting.

El 2-0 definitivo cayó al 90’, cuando Denis Suárez centró a ras de césped y el defensa Jeremy Mathieu, en lugar de despejar, incurrió en autogol.

Los azulgranas ganaron su grupo con 14 puntos (cuatro triunfos y dos empates), mientras que la “Juve” se quedó con 11 puntos en el segundo lugar.

PSG pierde, pero es líder

El Paris Saint Germain llegó al Allianz Arena, de Múnich para jugar ante el Bayern, pero los bávaros impusieron su ley y ganaron de forma categórica con un marcador de 3-1.

Las anotaciones fueron de Robert Lewandowski (8’) y de Corentin Tolisso (37’ y 69’), mientras que para los parisinos descontó el juvenil Kylian Mbappé.

Los alemanes se impusieron ante Neymar, Cavani y el resto del PSG.

A pesar de la derrota, los franceses ganaron el grupo con 15 puntos, mismos que sumó el Bayern, pero la diferencia de goles favoreció al equipo del brasileño Neymar Jr. (21 a 7).

Golpe al “Atleti”

El Atlético de Madrid, equipo que había clasificado en otras ediciones de la Champions Legue a la ronda de eliminación directa, empató 1-1 ante el Chelsea este martes en la ciudad de Londres y quedó eliminado en fase de grupos.

Este duelo es correspondiente al grupo C y los ingleses, junto con el AS Roma (primer lugar), son los equipos que avanzaron.

El Chelsea aguantó y aseguró su presencia en octavos de final de la Champions.

Los rojiblancos iniciaron ganando con el gol de Saúl al 56’ y veían posible una hazaña en territorio inglés, pero un autogol de Stefan Savic al 75’ sentenció el destino del equipo dirigido por Diego Simeone.

Fotos tomadas de AFP



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR