Domingo 17 de Diciembre, 2017

Video: Niño protagoniza millonario robo junto a madre en joyería

Redacción05 de diciembre, 2017 | 04:01 PM

Las autoridades se mantienen sorprendidas, luego de que revelaran un impactante video en el que se muestra cómo una madre con su hija en brazos guía a otro de sus niños mientras cometen un millonario asalto en una joyería.

El video fue revelado ayer y, según las autoridades, ocurrió en la ciudad de Rogers, en el estado de Arkansas, en la joyería Bella Jewelers. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Ahora la mujer está siendo buscada por las autoridades.

Lea: Video: Descuido le provocó fatal muerte en camión

Así lo reveló la agencia de noticias RT y el medio local Fox News, los cuales explicaron que tanto Stephanie Martínez, administradora de la joyería y Keith Foster, oficial de Policía, consideran que lo más impactante es ver cómo la madre guía al pequeño para cometer el millonario robo.  

El menor logró sustraer mercadería valorada en $30 mil (aprox. ¢16 millones), tras ingresar agachado al sector donde estaban las joyas, mientras su madre desde afuera vigila y le señala qué artículos tomar, incluso lo hace regresar en varias ocasiones.

“Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la tienda y se sintió más segura, comenzó a darle instrucciones para que volviera varias veces tras el mostrador, y robara más y más joyas", ha contado Stephanie Martínez a los medios RT y Fox.

La mujer aprovechó que quedó sola en el local para actuar con más tranquilidad, finalmente, huyó del lugar y está siendo buscada.

Las autoridades explicaron que los padres del pequeño serán acusados del delito de contribuir a la delincuencia infantil y, en un proceso penal, se determinará sobre el futuro de los niños.

Video: RT y Dagbladet



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR