Sábado 16 de Diciembre, 2017

Defensa de Saprissa dejó atrás cuestionamientos

Según el técnico Carlos Watson
Geovanny Segura 05 de diciembre, 2017 | 04:43 PM

La defensa del Deportivo Saprissa recibió muchos cuestionamientos durante las últimas fechas, debido a los goles que recibió y por algunas desatenciones que los causaron.

Sin embargo el técnico Carlos Watson defendió la labor de los jugadores de la última línea del Monstruo, pues en los dos partidos disputados en la cuadrangular mantienen su portería limpia.

Lea: Víctor Núñez da su versión tras controversial video

Ante el Santos y el Herediano el guardameta Kevin Briceño no recibió anotaciones y eso representa una mejora para la “S”.

La última vez que los tibaseños finalizaron sin recibir anotaciones fue el 29 de octubre ante Liga Deportiva Alajuelense; es decir, 37 días desde que se jugó el último clásico de la temporada.

Durante la fase regular, los saprissistas solo dejaron su portería invicta en los siguientes partidos:

Ante Cartaginés – Fecha 3 (3-0)

Ante la UCR – Fecha 5 (1-0)

Ante Guadalupe FC – Fecha 9 (1-0)

Ante Liberia – Fecha 10 (4-0)

Ante Carmelita – Fecha 12 (2-0)

Ante Alajuelense – Fecha 17 (2-0)

“Siempre estamos expuestos a la dinámica que presente el rival y a veces te lleva al error, pero ahora ven un equipo diferente porque lo venimos trabajando y hay una clara tendencia a trabajar todos cuando perdemos el balón y eso colabora mucho.

Julio Cascante lleva seis anotaciones en lo que va del actual certamen.

La última línea, que fue criticada y que siempre defendí, cambió y si pasa algo es por todos, si hay goles es por el equipo. Ganamos todos, perdemos todos. Esto es un equipo y queremos ser más fuertes día a día”, manifestó el D.T. morado.

La última línea, que fue criticada y que siempre defendí, cambió y si pasa algo es por todos, si hay goles es por el equipo. Ganamos todos, perdemos todos, esto es un equipo y queremos ser más fuertes día a día”, manifestó el técnico morado.

Watson mantendrá la base de jugadores que han participado en los últimos compromisos y de no pasar nada extraordinario, Julio Cascante y Henrique Moura liderarán la zona central de la defensa, mientras que Joseph Mora y Heiner Mora aparecerán por los costados.

La única duda que tiene el cuerpo técnico es si jugará Kevin Briceño o Aarón Cruz, pues el primero salió con molestias tras el duelo del fin de semana ante los rojiamarillos.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR