Martes 12 de Diciembre, 2017

Joaquín Sabina confirmado para el 2018 en Costa Rica

Redacción 05 de diciembre, 2017 | 05:22 PM

Se confirmó que el cantautor español Joaquín Sabina llegará a Costa Rica el próximo 7 de marzo de 2018. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional, un evento organizado por Interamericana Producciones. 

Lea: Víctor Carvajal: “La idea es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”

Este espectáculo había sido pospuesto en el mes de abril pasado debido a que el cantante tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por una hernia. 
Aún no han transcendido mayores detalles sobre el concierto, ni cuándo será exactamente el inicio de la venta de las entradas.

A través de la página oficial de Sabina, se muestra la agenda del intérprete repleta de conciertos, durante esta semana se estará presentando en la ciudad de Buenos Aires, mientras que en enero llegará a Colombia, vale comentar que aún la fecha de Costa Rica no sale publicada en este sitio web. 

Joaquín Sabina se encuentra realizando este tour precisamente por la promoción de su álbum más reciente “Lo niego todo”, el decimoséptimo disco de estudio que graba el artista.

Fue en 2015 cuando el español sacó una producción en vivo titulada “500 noches para una crisis”, el cual fue grabado en el Luna Park de Argentina, este trabajo surgió de la celebración de los 15 años del disco “19 días y 500 noches”. 

Foto principal tomada del la página sabina.com

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gartsvia (05/12/2017)

Éste no es el imbécil que dijo que JesusCristo no era nadie?