Jueves 14 de Diciembre, 2017

Meghan Markle tendrá que pasar examen para casarse con el príncipe Harry

Redacción 05 de diciembre, 2017 | 09:38 PM

Se siguen dando a conocer detalles de todo lo que deberá enfrentar la actriz Meghan Markle y ahora prometida del príncipe Harry. De acuerdo con la publicación del medio internacional Vida Actual, tendrá que pasar un test para poder convertirse en una ciudadana británica. 

Lea: Joaquín Sabina confirmado para el 2018 en Costa Rica

En este examen debe responder 24 preguntas de las cuales debe contestar correctamente al menos 18, en un plazo de no más de 45 minutos. Según transcendió, durante el año hubo un tercio de aspirantes que reprobó. 

En mayo de 2018 será el casamiento de Markle, pero antes deberá enfrentar este reto donde no sólo deberá estudiar historia sino ciencia.

Dentro de las preguntas que le pueden tocar en el examen están las siguientes:

¿Cuál es el nombre del almirante que murió en la batalla marítima de 1805 que tiene el monumento en su nombre en Trafalgar Square de Londres?, ¿Cuál fue la última batalla entre Inglaterra y Francia?, ¿Cuál es el nombre del santo patrono de Escocia?, ¿Los científicos británicos fueron los primeros en clonar un mamífero con éxito?, entre otras. 

La difícil prueba ha sido criticada por los propios británicos, quienes aluden que son preguntas muy específicas. Tras el examen realizado tardan unas cuatro semanas en estar prontos. Luego, la futura esposa de Harry tendrá tiempo de hacer otro intento en caso de perder en la primera oportunidad.

Foto principal del medio Hola. 



 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR