Domingo 17 de Diciembre, 2017

“¿Cómo explicar el vacío que me dejas mi rasta woman?”

Mónica Matarrita05 de diciembre, 2017 | 06:07 PM

Una trágica muerte sorprendió este fin de semana a la familia de Jessica Fernández Valverde, una de las personas encontradas envuelta en sábanas en Paso Ancho, cerca de rotonda La Guacamaya.

Fernández fue encontrada en una sábana con dibujos de Mickey y Minnie Mouse y con un balazo en la cabeza. Su cadáver fue el primero en ser reportado a las autoridades judiciales.

Ella era madre de dos niñas de 10 y 13 años, vecina de Desamparados y según publicaciones de sus allegados en Facebook, al parecer trabajaba en Campero.

Este martes su familia realizó las honras fúnebres para darle el último adiós, mientras que sus amigos tomaron las redes sociales para lamentar lo sucedido.

Lea: Peón nicaragüense y adicto a las drogas: Identifican cuerpos envueltos en sábanas

“¿Y cómo explicar el vacío que me dejas mi rasta woman? Su humildad, su sencillez, su carisma eran cosas que siempre sobresalieron en usted. Es increíble la manera cómo partiste, pero sé con certeza que Dios te recibió en su reino. A su vez pido fortaleza por tus princesas, que Dios les dé sabiduría y entendimiento. Fortaleza a la familia. Y amiga, hasta pronto y buen viaje, te extrañaré demasiado”, escribió en Facebook una usuaria que se identifica como Gabriela GP.

Por su parte, Stephanie Morales la describió como una buena persona. “Qué noticia más triste Jessica Fernández Valverde, cómo que te nos fuiste, no lo puedo creer. Tuve la oportunidad de ser tu excompañera de Campero, eras una bella persona, dabas todo por tus hijos. Que en paz descanses, mucha fortaleza para tus hijas y familia, te llevaré en mi corazón”, publicó.

Asimismo, Anielka Vargas Dixon recalcó el amor que Fernández tenía hacia sus hijas.

“Eras de las personas que jamás se olvidan, ya estás con Diosito descansando, solo le pido a Dios que le dé fortaleza a tu mami y a tus hijas que eran tus tesoros y lo que más amabas a pesar de tus defectos el amor por tus hijas era inmenso, te extrañaremos”, comentó.

Los otros dos cuerpos encontrados este fin de semana fueron identificados como Raymond Pérez Mena y Yorhani Chaves Guzmán, ambos vecinos de Alajuelita.

Ahora las autoridades judiciales trabajan en esclarecer lo sucedido y el móvil de los homicidios.

Foto tomada de Facebook Anielka Vargas Dixon



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (05/12/2017)

Una tierrosa menos.