Domingo 17 de Diciembre, 2017

“Cosas de drogas, yo tenía ya 5 años de haberme separado de ella”

Mónica Matarrita/Manuel Gutiérrez05 de diciembre, 2017 | 06:18 PM

Este lunes una mujer fue encontrada sin vida dentro de una casa ubicada en Sardinal de Carrillo, Guanacaste.

La femenina fue identificada como Lilliam Chavarría Méndez y de acuerdo con su exesposo Julio César Briceño, ella tenía problemas por su adicción a las drogas.

“No tenía un lugar estable, cosas de drogas, estaba en problemas, yo tenía ya 5 años de haberme separado de ella debido a los mismos problemas”, explicó.

Este lunes Briceño aseguró que hasta ahora desconocen la causa de la muerte de su exmujer y detalló que Chavarría era madre de tres jóvenes de 13, 15 y 18 años.

Lea: Amor entre dos mujeres: Fiscalía explica caso de Gerardo Cruz

Agregó que la última vez que vio a su exesposa fue la tarde del domingo mientras esperaba un autobús que lo llevaría a un festival de la luz que se realizaría en Playas del Coco.

“A las 5 p.m. estábamos esperando un bus de la municipalidad que nos iba llevar a Playas del Coco al festival de la luz y la vimos pasar de pronto, en ese momento la mamá de ella estaba ahí y la vio pasar, simplemente le dije ‘vea, ahí va su hija’”, contó.

Horas después, a eso de las 9:20 a.m. de este lunes, el hombre recibió una llamada en que lo alertaron sobre la muerte de Chavarría.

Según Briceño, la mujer cambiaba con frecuencia de domicilio.

Ahora las autoridades judiciales investigan el suceso para esclarecer lo ocurrido y dar con el o los sospechosos de acabar con la vida de Chavarría.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR