Lunes 11 de Diciembre, 2017

¡Malas noticias para Saprissa y Kevin Briceño!

Geovanny Segura 05 de diciembre, 2017 | 06:54 PM

El arquero del Deportivo Saprissa, Kevin Briceño, se perderá el partido de este miércoles ante el Municipal Pérez Zeledón debido a una lesión.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto tibaseño informó que el guardameta presenta un desgarro en el aductor largo de su muslo derecho y eso le impedirá competir mañana.

“El departamento médico del Deportivo Saprissa informa este martes que el portero Kevin Briceño sufre un desgarro del aductor largo del muslo derecho.

Lea: Se confirma primer fichaje de Alajuelense

El jugador sufrió dicha lesión en el juego del domingo anterior ante Herediano, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, y su tiempo de recuperación queda pendiente de evolución”, informaron.

El técnico Carlos Watson descartó su presencia para el duelo ante los sureños y estará fuera por tiempo indefinido.

A través de sus redes sociales Briceño lamentó lo sucedido, pero confía en regresar cuanto antes.

“Hoy nuevamente recibo una noticia difícil para mí y para mi familia y las personas que están en todo momento conmigo, hoy Dios pone en mi camino un obstáculo más que superar; yo lo veo como una prueba para salir adelante.

Hoy me siento muy triste, muy desilusionado conmigo mismo, pero por otro lado me queda la conciencia tranquila porque en cada partido que fui a la cancha junto con mis compañeros dejé la vida por defender estos colores.

Hoy nuevamente recibió una noticia difícil para mi y para mi familia y las personas que están en todo momento conmigo, hoy Dios pone en mi camino un obstáculo más que superar; yo lo veo como una prueba para salir adelante y volver mas fuerte, mas fuerte de lo que volví después de mi lesión del hombro y de mi última lesión en Cartago. Donde creo que me preparé muy bien físicamente pero sobre todo mentalmente para demostrarme primero que nada ami y a mi familia y todas esas personas que siempre me apoyan y confían en lo que hago de que con esfuerzo con sacrificio y sobre todo con mucha fe en Dios se puede salir adelante sin importar lo que pase. Hoy me siento muy triste muy desilusionado conmigo mismo, pero por otro lado me queda la conciencia tranquila porque en cada partido que fui a la cancha junto con mis compañeros dejé la vida por defender estos colores ... el domingo cuando sentí la molestia en el primer tiempo pensé muchas cosas y la última fue salir de cambio pero por el orgullo por el respeto a mis compañeros y a la institución que represento decidí seguir sin pensar que las consecuencias podían ser mayores y que la lesión pudiera agravarse mas.. Que muchas veces las cosas no salieron como todos queríamos pues no, y no siempre es así pero siempre hay que aceptar la voluntad de Dios! para mí es muy difícil esta noticia, este momento. sin embargo Dios tiene un propósito para todos y el mío se que vendrá mas adelante. VOLVERÉ más FUERTE!

Una publicación compartida de kevin Briceño (@kevinbt_1) el

El domingo, cuando sentí la molestia en el primer tiempo, pensé muchas cosas y la última fue salir de cambio y por el orgullo, por el respeto a mis compañeros y a la institución que represento decidí seguir, sin pensar que las consecuencias podían ser mayores y que la lesión pudiera agravarse.

Muchas veces las cosas no salieron como todos queríamos, pues no, y no siempre es así, pero siempre hay que aceptar la voluntad de Dios.

Para mí es muy difícil esta noticia, este momento, sin embargo Dios tiene un propósito para todos y el mío sé que vendrá más adelante. Volveré más fuerte”.

Watson deberá escoger entre Aarón Cruz y Darryl Parker para que sea el guardameta titular para los próximos partidos.

Foto principal: Cortesía Prensa Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

surei (06/12/2017)

very helpful for us because it can add knowledge and insight, https://obatsyarafkejepit.org/cara-mematangkan-sel-telur-wanita/

manasza (06/12/2017)

very helpful for us because it can add knowledge and insight, cara mematangkan sel telur wanita