Martes 12 de Diciembre, 2017

"En esta vida todo se paga": Esposa de Esteban Granados explota tras meme

Redacción06 de diciembre, 2017 | 08:42 AM

El futbolista del Club Sport Herediano, Esteban Granados, al igual que muchos deportistas de los diferentes equipos, están expuestos a insultos cada vez que llegan a un terreno de juego, tanto como visitante hasta en el mismo estadio donde juegan como locales.

Las burlas han traspasado la cancha y también se dan en redes sociales, con los populares “memes, que, para algunos parece normal, pero en el fondo lastiman a los jugadores y a sus familias.

Lea: Fedefutbol castiga a Saprissa y Herediano

Así le pasó a Fiorella Alvarado, esposa de Granados, quien no aguantó más y explotó en su perfil de Facebook y pidió respeto por una imagen en especial, pues en esta sale el volante florense junto a su hija.

La mujer catalogó ese tipo de páginas como una “porquería” y dijo que, aunque comprende que los “memes” son normales en la actualidad, no tolera es que se haya utilizado a su hija para tal fin.

A continuación, las palabras de Alvarado:

“Ver este tipo de páginas que son una porquería, utilizando una imagen de mi hija que está con su papá, el cuál admiramos con todo el corazón, no es justo. Qué tiene que ver una niña con las situaciones del trabajo de su papá, cómo no entienden eso.

Claramente conocemos que han salido muchos ‘memes’ de Esteban y no nos afecta en lo mínimo porque se da por la ignorancia de la gente que se presta para hacer el mal, pero me indigna ver cómo se pasaron con este meme.

La gente desconoce que las familias vamos al estadio para apoyar al jugador porque somos la fuente principal de apoyo para ellos.

Pasamos situaciones muy complicadas en los estadios al escuchar como los insultan y buscar las palabras para explicarle a mi hija por qué está tratando así a su papá.

Espero que la persona que administre esa página no tenga hijos porque el día que alguien se los toque va a sentir lo mismo que sentimos nosotros al ver esto y que no se le olvide que en esta vida todo se paga y hay un Dios que todo lo ve.

Mi familia está cubierta por la sangre de Cristo que nos protege de todo mal y del enemigo” (sic).

Esta fue la publicación con la que Alvarado expresó su malestar.

Este fue el meme que causó la molestia.

En redes sociales, tanto Granados como su esposa suelen publicar fotografías junto a su hija, la cual es el centro de su familia.

Foto principal tomada del Instagram de Esteban Granados



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (06/12/2017)

Todos los futbolistas son una porquería al igual que sus esposas e hijos.

JJ (06/12/2017)

Es una crueldad, pero uno deberia saber que en internet abunda todo tipo de gente, para que publica fotos de su hija? Deberia ser menos ingenuo y saber que una vez que sube una foto a internet, la foto le pertenece a internet no a él.