Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Choché Romano le dedica jarabe a Alex Badilla

Redacción 06 de diciembre, 2017 | 09:20 AM

El comediante "Choché" Romano utilizó su red social de Instagram y citó de manera jocosa al maquillador y cantante Alex Badilla al referirse a un jarabe.

Lea: Meghan Markle tendrá que pasar examen para casarse con el príncipe Harry

Desde hace días, Romano ha tenido malestares de salud producto de una gripe, por ello, con el humor que lo caracteriza, colgó una fotografía junto a un remedio, en la cual agregó el siguiente texto.

“Con mi jarabe voy 'ABRILAR como el Sol' quítate que voy #QueChilazo @alexxbadilla”.

Una publicación compartida de Choché Romano (@chocheromano) el

Sus seguidores no perdieron la oportunidad  para darle consejos de salud y otras alternativas naturales para mejorarse.

Hace dos días, el mismo "Choché" publicó una fotografía en la cual se ve que andaba donde el médico por la fuerte congestión que tenía.

Durante este inicio de semana, el comediante ha sido noticia precisamente por el trago amargo que sufrió al ser asaltado, cuando llegaba ayer a la emisora de radio donde trabaja.

Para él, haber sacado la Biblia en pleno suceso fue su mejor arma para librarse de alguna consecuencia negativa al ser apuntado en el pecho con un arma de fuego.

Esta noticia retumbó en las redes sociales sus diferentes posts recibieron más de 5 mil "Likes" e innumerables mensajes, donde agradecían que la cosa no terminara en algo peor.

No obstante, la preocupación sigue en la población por lo común que se están volviendo los delitos en las calles del país.

Foto principal tomada del Instagram de Choché Romano

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR