Sábado 16 de Diciembre, 2017

Actriz sobre divorcio: "Déjenme tomar un poco de aire"

Rubmari Gonzalez06 de diciembre, 2017 | 02:01 PM

La actriz Geraldine Bazán utilizó su canal de YouTube para expresar su sentir tras darse a conocer que se encuentra separada definitivamente del también actor Gabriel Soto. En un video de 6 minutos, la artista dice sentirse fortalecida a pesar del mal momento que conlleva un divorcio.

Lea: Choché Romano le dedica jarabe a Alex Badilla

Bazán expresó: “Esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida, por eso, quiero agradecer a todos los que han estado pendientes… déjenme tomar un poco de aire (lágrimas)… ¿Cómo me siento?, como se puede sentir cualquier persona sea hombre o mujer, cuando se pasa por un proceso de separación, sobre cuando apuestas todo por una familia por una relación y haces todo por amor, y al final las cosas se dan así”.

Ya el video cuenta con más e 80 mil reproducciones e infinidades de mensajes, donde muestran apoyo.

Mientras tanto, en las redes sociales de Geraldine, ella se ha mostrado disfrutando de vacaciones en compañía de sus hijas, su prioridad, como ella misma lo ha expresado. Precisamente, en el clip de YouTube, dijo que en este momento no puede responder preguntas por respeto a ellas.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Apenas la semana pasada, su esposo Gabriel Soto, a través de un comunicado, informó que desde hace 4 meses se encuentran separados y aclaró que los motivos de rompimiento se dieron por diferencias que nunca pudieron ser superadas.

Soto ofreció una entrevista recientemente, en la cual aclaró que nunca tuvo nada que ver con la venezolana Marjorie de Sousa y que al principio de la relación con Geraldine fue muy inmaduro, tanto que cometió infidelidades. 

Foto principal del medio Noticias



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR