Lunes 11 de Diciembre, 2017

Así se dejó ver Maluma sobre el escenario

Redacción 06 de diciembre, 2017 | 05:01 PM

El cantante colombiano Maluma finalizará este año como uno de los más exitosos de su carrera, sus extensas giras por toda América y Europa así lo demuestran. Recientemente, estuvo por el Cono Sur donde ofreció varios conciertos.

Lea: Estos son los cinco productos que más se importan a Costa Rica

A través de su red social de Instagram, el joven de 23 años compartió fotos en las cuales se deja ver sin camisa sobre el escenario, con lo cual hace enloquecer a sus miles seguidoras, quienes realmente son fieles, pues, a pesar de sus escándalos, lo siguen apoyando.

La imagen en Instagram ya cuenta con medio millón de likes. (Foto: Instagram del artista)

“Estas imágenes hablan por sí solas!! ¡Nada más que decir, LOS AMO!! ¡GRACIAS MONTEVIDEO!!!!!! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS TAMBIÉN PARA ARGENTINA, POR ESTA INCREÍBLE GIRA Esto no para! Hasta la próxima”, fue lo escrito por el intérprete.

Maluma durante los conciertos ofrecidos en Uruguay y Argentina. (Foto: Instagram del cantante)

Las fotografías ya cuentan con más de medio millón de "Likes", además de innumerables mensajes con los que describen al cantante como todo un bombón.

Maluma continúa de gira por toda América. (Foto: Instagram del artista)

Su visita a Argentina fue muy mediática, pues Maluma estuvo ofreciendo entrevistas, incluo, acudió al famoso programa de la animadora Susana Jiménez.

Los sencillos de Maluma siguen siendo muy populares, su éxito “Felices los 4” vendrán incluidos en su tercera producción discográfica F.A:M:E. 

Foto prinicipal tomada del Instagram de Maluma



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR