Martes 12 de Diciembre, 2017

"Niño fantasma" sorprende a investigadores en casa abandonada

Redacción06 de diciembre, 2017 | 01:38 PM

Aunque para muchos no es más que una ilusión óptica, algunos consideran que la imagen captada por unos investigadores de actividad paranormal en Reino Unido muestra un verdadero fantasma.

Se trata del supuesto espíritu de un niño, que grabó el equipo de investigación paranormal Soul Reapers, en los corredores de una casa abandonada.

Según indicó el medio Daily Mail, la grabación se realizó el mes anterior en Wentworth Woodhouse, Yorkshire.

"No lo vimos hasta que revisamos todo el metraje después. Tuvimos mucha suerte, solo habíamos estado allí durante unos dos minutos antes de atrapar esto”, expresó Mark Vernon, miembro del equipo de investigadores.

Lea: ¡No fue una yuca! Hombre ocultó pistola en su ano

Al parecer, el edificio es la casa privada más grande de Reino Unido, y anteriormente alojaba estudiantes. No obstante, fue abierta al público hasta hace diez años, cuando empezó a deteriorarse.

Para realizar las grabaciones, el equipo utilizó cinco cámaras, sensores de movimiento y grabaciones de audio con la esperanza de capturar voces de espíritus.

Vernon informó que, cuando detectaron la imagen del supuesto niño, fue porque una cámara diferente emitió una especie de gruñido.

Aunque los investigadores aseguran que un niño miró al camarógrafo cuando pasaban por la zona, muchos consideran que solo se trata de una ilusión óptica o un parpadeo de la cámara.

A pesar de todo esto, el equipo de investigadores indicó que volverá a la casa en horas de la noche en busca de más avistamientos.

Foto tomada de The Dailymail



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR