Sábado 16 de Diciembre, 2017

¡Es oficial! Uber Eats ya funciona en Costa Rica

Jarmon Noguera González06 de diciembre, 2017 | 01:44 PM

Tal y como se había anunciado este jueves la aplicación para el servicio de transporte de comidas Uber Eats comenzó a funcionar esta tarde en San José y Heredia.

Con esto se espera que alrededor de 250 restaurantes estén conectados mediante una aplicación en la cual se hace el pedido y se pide el exprés de una manera muy sencilla.

“Llegó el momento de #COMOCOMOQUIERO, UberEATS llega a Costa Rica para traerte las delicias de tus restaurantes favoritos. Ya podés acceder a la aplicación para disfrutar de la nueva experiencia de comer lo que quiera y cuando quiera en más de 250 opciones donde elegir”, comentó Julie Robinson, Gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

Lea: Ticos con moto, bicicleta o carro podrán trabajar en Uber Eats

Además son más de 2000 socios repartidores los que ya se encuentran a disposición para poder llevar los pedidos que tendrán un costo de ¢1300, por cada viaje independientemente del viaje.

“En las dos primeras semanas les traemos entregas gratuitas ingresando en la aplicación de UberEATS el código COMECOSTARICA, después de las 2 semanas la entrega tendrá un costo de ¢1,300”, agregó Robinson.

Fue el 2015, cuando nació esta plataforma en Canadá y, desde entonces, se han venido expandiendo a más de 30 países lo que representa cerca de 200 sus ciudades y Costa Rica será el primer país de centroamérica donde comenzarán a trabajar.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como Apple desde este momento.

Foto captura de pantalla de la app



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR