Martes 12 de Diciembre, 2017

Alegría navideña termina en tragedia eléctrica

Redacción06 de diciembre, 2017 | 03:00 PM

Lo que se pretendía fuera la previa de una noche llena de alegría terminó en una lamentable tragedia ayer, luego de que cinco jóvenes que decoraban un árbol fallecieran tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se reportaron en Guatemala, en la ciudad de El Carmen en Malacatán, frontera con México, según reveló la agencia rusa de noticias RT, que difundió el caso.

Según la información, los cinco jóvenes colaboraban en la decoración de un árbol de Navidad, en el parque de la localidad, cuando por accidente tocaron un cable de alta tensión de 13 mil voltios.

Personal médico atendió el hecho, sin embargo, los afectados ya no presentaban signos vitales, por lo que fueron declarados fallecidos en el lugar. Las autoridades iniciaron una investigación de lo ocurrido, para esclarecer cómo sucedió el percance.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ulises Chilel, de 19 años; Alexis Iván Chile, de 17; Leonel Alexander Girón Martínez, de 24; Harly Josué de León Mazariegos y Cindy Fabiola Girón Macario, de 21 años.

Fotos: El Periodico/RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR