Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Cartagineses indignados! Así mostró su pene en Las Ruinas

Sharon Cascante Lizano06 de diciembre, 2017 | 03:22 PM

Un nuevo caso de acoso se presenta en el sector de Las Ruinas de Cartago, específicamente en la Plaza Mayor, que es la explanada que se ubica contiguo a la icónica estructura.

Allí un hombre que suele andar en bicicleta muestra su pene a las mujeres que se encuentra en la plazoleta.

Así lo denunció en redes sociales una joven llamada Karla, quien ha sufrido este acoso en dos oportunidades. De modo que tomó la determinación de grabarlo y fotografiarlo para advertirles a otras féminas.

“Este señor que se ve en las imágenes es un acosador que siempre está en Las Ruinas de Cartago, ya en varias ocasiones se ha parado enfrente de mí y empieza a enseñarme su pene”, denunció la joven.

El hombre muestra sus genitales.

Contó que la primera oportunidad que tuvo para grabarlo, ella estaba junto a su hermana menor, una niña de 12 años.

“Al señor, sin importarle, se puso enfrente a enseñar sus partes íntimas, yo llamé a unos muchachos para que me ayudaran a llamar a la Policía y él, en ese momento, se fue en la bicicleta” (sic), contó.

Además, cuenta que en otras ocasiones el señor ha hecho lo mismo, por esto, llamaba a la Policía, pero no hacían nada.

En otra oportunidad, le tomó fotografías y llamó a su papá.

Lea: Video: Motorizados aterrorizan en gasolinera y se roban ¢329 mil en Sarapiquí

“Él llegó ahí, entonces, el señor se le tira encima y empieza a pelear con mi papá, al yo explicarle a la gente lo que pasaba, lo lincharon entre muchas personas, entre esas, mi papá, llegó la Policía y yo fui a poner la denuncia a los Tribunales de Cartago, pero nunca hicieron nada, al señor lo dejaron libre y hace unos días lo vi en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas a unas niñas pequeñas”, agregó.

Karla asegura que no entiende las leyes del país y pide a las personas que tengan cuidado con sus hijas pequeñas y, a las mujeres, reaccionar rápido.

Fotos tomadas de Facebook



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Odio la hipocresia (06/12/2017)

Dejenlo en paz! Una mujer lo hace y es muestra de empoderamiento y de que son dueñas de su cuerpo, un hombre lo hace y es un pervertido???? Hace nada todos reian porque Niurka le enseñó las tetas a Victor Carvajal. Muerdanse la lengua hipócritas de mierda.

Cartaga (06/12/2017)

¡Que indignante! Alguien que me explique porqué le tapan la cara al cerdo este! Dios quiera no pase mas, y que si lo vuelve a hacer le den una buena majada.

AKU (06/12/2017)

LES FALTO EN LA LINCHADA!! UNA BUENA LINCHADA DEBE DEJAR MINIMO UNA EXTREMIDAD QUEBRADA!!! SI NO DE NADA SIRVE!!! SI LO QUIEBRAN NO VUELVE GARANTIZADO!!