Martes 12 de Diciembre, 2017

Omar Cascante: "Nuestro futuro depende de las decisiones que tomemos hoy"

Redacción 06 de diciembre, 2017 | 04:08 PM

El conductor de televisión Omar Cascante siempre muestra que tiene mucha facilidad para la palabra o por lo menos así lo dicen sus seguidores a través de las redes sociales, cuando hace publicaciones positivas.

Lea: ¡Es oficial! Uber Eats ya funciona en Costa Rica

En esta ocasión, en un mensaje colgado en su Instagram se refería a las decisiones que se deben tomar en la vida.

“Nuestro futuro depende de las decisiones que tomemos hoy. No después. No cuando tengas canas. No cuando pierdas peso. No cuando tengas pareja. No cuando tengas dinero. ES HOY. ¡Actuemos ahora para ver resultados mañana!”, fue lo escrito por el artista.

La publicación ya cuenta con más de 1.900 "Likes", además tiene muchos mensajes.

Una publicación compartida de Omar (@omar_cascante) el

Algunos de lo comentarios fueron, Gmmontiel: “Enamorada de tu Filosofía, Pensamientos y forma de amar lo que amas…” (sic), mientras que Mariigorgona28 escribió: “@omar_cascante yo no puedo con usted tan guapo!! y muy cierto el mejor momento para empezar es Ahora!!! ¡Sólo así se lograrán los objetivos deseados!!! ¡Saluditos!!!” (sic), por su parte, Brisadmar20 puso: “Su filosofía de vida.... única ...”.

Dentro de los comentarios, había uno a nombre de kathia.barrantes.3, quien directamente le escribió: “Cuando vas a expresar el amor por Viví.... hágale, no piense en los demás. ¡Es su vida!!!” (sic).

Omar no contestó ninguno de los mensajes, pero lo que refiere esta seguidora ha sido el rumor más comentando en los medios nacionales durante este año, sin embargo, aún no ha habido ninguna confirmación al respecto.

Foto principal tomada del Instagram de Omar Cascante

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rgg (07/12/2017)

Tal vez andar con una mujer casada y destruir un matrimonio no sea una buena decisión...