Martes 12 de Diciembre, 2017

Prensa hondureña confirma nuevos fichajes de la Liga

Geovanny Segura 06 de diciembre, 2017 | 04:23 PM

La incertidumbre que genera la duda de quiénes serán los nuevos fichajes de Liga Deportiva Alajuelense aumenta cada día más, pero parece que el misterio se va aclarando.

Aunque el presidente del equipo, Fernando Ocampo, no ha dicho nombres concretos de los futbolistas, en Honduras ya dieron por un hecho a los que se vestirán con la camiseta manuda.

Lea: Víctor Núñez da su versión tras controversial video

Se trata del delantero Roger Rojas, así como el volante Luis Garrido, quienes actualmente están en el Olimpia de Honduras peleando por el título del balompié de su país.

En una nota publicada este miércoles por el diario Diez, revelaron que faltan detalles mínimos para que esta negociación se cierre por completo y la idea es que sean presentados la próxima semana con el equipo alajuelense.

Rojas y Garrido serían presentados la próxima semana. Imagen tomada de diario Diez.

“Garrido ha tenido experiencia internacional jugando en 2013 con el Estrella Roja de Belgrado, en Serbia, y luego estuvo dos años con el Houston Dynamo de la MLS y, tras una lesión que sufrió en el 2015, regresó al futbol catracho.

Róger Rojas se convirtió en el tercer goleador histórico del Olimpia, solo por debajo de Wilmer Velásquez y Denilson Costa. El ‘Ro-Ro’ ha jugado en Arabia Saudita y en la segunda división de México con el Necaxa y los Cimarrones de Sonora”, detallaron.

La Liga confirmó ayer por la tarde la incorporación del defensa panameño Roberto Chen, quien pertenece al Árabe Unido, de la liga de ese país, y estará con el club por el próximo año en condición de préstamo.

Ocampo y la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense pretenden anunciar los fichajes y a su nuevo técnico a principios de la próxima semana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR