Domingo 10 de Diciembre, 2017

MEIC alerta sobre venta de entradas para ver a la "Sele" en Rusia 2018

Greivin Granados06 de diciembre, 2017 | 04:39 PM

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) alertó a los consumidores que buscan entradas para ver a la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018.

La alerta recae porque la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) nombró a la agencia MATCH Hospitally como la propietaria exclusiva de los derechos de hospitalidad para la Copa del Mundo.

También el MEIC hizo hincapié a que el consumidor debe estar alerta al paquete que ofrecen las agencias de viajes entorno al viaje a tierras europeas.

Cynthia Zapata, directora de Apoyo al Consumidor, aseguró que, actualmente ninguna empresa ha hecho algún tipo de registro.

Lea: ¡Otra vez Brasil contra la "Sele"!

“Es importantes que las agencias registren de nuevo los paquetes acá. Hasta el momento no tenemos ninguno de esos paquetes registrados, de modo tal que hay una primera alerta a los consumidores.

Lo segundo es recordarle que ninguna agencia puede estarle vendiendo tiquetes para poder entrar a ver juegos, únicamente existe una agencia que ha sido autorizada por Match para vender un tipo específico de entradas al Mundial”, señaló.

La Federación de Fútbol había indicado el 17 de noviembre anterior, dijo que el proceso más seguro para que los aficionados adquieran las diferentes entradas a www.fifa.com.

Ahí habrá un vínculo especial para los que quieran comprarlas. Deberán seguir las instrucciones que estén para hacer efectiva la compra.

Los precios dependen de la categoría de las entradas: en la 1 tienen un valor de $210, la categoría 2 cuesta $165, mientras que la categoría 3 le saldrá en $105.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR