Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Increíble imprudencia de hombre en silla de ruedas con bus en Heredia

Jarmon Noguera González06 de diciembre, 2017 | 04:27 PM

Un hombre en silla de ruedas decidió circular por la carretera que lleva a Heredia después del puente Yolanda Oreamuno, pero de una manera muy particular y peligrosa.

Así quedó captado en un video donde se ve cómo el hombre va agarrado del bumper trasero de una unidad de Busetas Heredianas, justamente cuando se enrumbaba hacia la Ciudad de las Flores.

Esta no es la primera vez que se ve una conducta de este tipo la cual está prohibida. Claramente pone en riesgo la vida de quienes viajan tanto en una silla de ruedas como en bicicleta o en patineta colgados de cualquier automotor.

Mario Calderón, director de Tránsito, pide prudencia y responsabilidad en este tipo de conductas pues ponen en riesgo la vida, así como la de otras personas en caso de accidente.

Lea: Atropellos dejan a hombre y mujer graves en Limón

“Debemos tener respeto a cada uno de los actores en carretera, mantener la responsabilidad y sobre todo armonía entre unos y otros, llámense conductores de automóviles, buses, transporte pesado, motocicletas y el mismo peatón”, expresó Calderón.

Foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR