Lunes 11 de Diciembre, 2017

Segudores de Choché le responden tras asalto

Redacción 06 de diciembre, 2017 | 05:46 PM

Cuando el comediante Choché Romano informó que había sido víctima de un asalto en las cercanías de la estación de radio donde trabaja, las redes sociales se volcaron a escribirle en las distintas publicaciones en sus redes sociales que él realizó.

Lea: Omar Cascante: "Nuestro futuro depende de las decisiones que tomemos hoy"

Todos coincidieron en que a pesar de lo vivido lo importante es encontrarse bien, así fue básicamente el texto escrito por Romano, quien no perdió su característico humor y su creencia en Dios para entender que algo muy bueno le va a venir.

Una publicación compartida de Choché Romano (@chocheromano) el

Fueron innumerables mensajes de aliento e inclusive de propias experiencias, como el de keilyn0990, quien le contó que su hermano también había sido asaltado, “Gracias a Dios, a mi hermano lo asaltaron el domingo e igual le quitaron todo, a él lo montaron en un carro lo golpearon y dejaron botado en una ronda, pero gracias a Dios está vivo y sigue conmigo, q Dios lo siga cuidando, muchas bendiciones ;-)”.

Otros de los que saben que la ayuda de Dios estuvo involucrada para que no le sucediera nada, Rebe1422: “Rajado Choche empiezas a acercarte a Dios y el enemigo te pone estas trampas. Sin embargo puff El Señor viene te confirma que lo q haces lo estás haciendo bien es la confirmación que al enemigo no le gusta lo q haces pero hay un ser más grande que todo y es quien está de tu lado sigue adelante q es duro el camino pero con Dios a la para todo es fácil.. Hoy te quedo demostrado”.

Entre otros comentarios están los de Kascant3: “Sentí un nudo en la garganta al leer eso, Dios es tan grande y así es la biblia es la mejor arma de todas. ️Dios te bendiga y proteja siempre!” y Noemyvega7: “Waooo se me erizo la piel, el Señor es fiel en sus promesas, una vez más te confirma todo lo que dice en el salmos 91”.

No ha transcendido si Choché Romano interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por lo sucedido, lo que si es seguro es que cada día se suman más víctimas a este tipo de hecho.

Foto principal tomada del Instagram de Choché Romano. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR