Martes 12 de Diciembre, 2017

Así puede ordenar sus comidas con Uber Eats

Jarmon Noguera González06 de diciembre, 2017 | 06:11 PM

Este medio día entró oficialmente en funcionamiento la aplicación Uber Eats, gracias a la cual se puede tener acceso a por lo menos 250 restaurantes para hacer un pedido que le llegará a la dirección que el usuario quiera.

Así lo explicó Juan Pablo Ramos, director Regional de expansión de Uber Eats Latinoamérica, quien destacó que “desde el momento que se hace el pedido y hasta que le es entregado, el usuario puede seguir todo el proceso”.

Lea: ¡Es oficial! Uber Eats ya funciona en Costa Rica

Lo primero que se debe de hacer es descargar la aplicación Uber Eats, disponible para Android y Apple en la respectiva tienda y una vez hecho esto entonces se habilita con la misma cuenta de Uber normal.

Una vez dentro se debe ingresar la dirección donde se quiere solicitar la comida que va a ordenar por medio de este servicio.

Cumplido este paso se despliega una lista con las sugerencias de restaurantes para poder escoger de cuál se quiere hacer el pedido de la comida.

Otra opción es elegir la categoría de comida que se quiere, para luego elegir el restaurante y la comida que se quiere ordenar.

Tras haber decidido se revisa el pedido y al estar seguros se da la orden y así comenzar a observar el proceso hasta la llegada al lugar indicado.

Con este procedimiento entonces se obtiene la comida que se desea sin necesidad de salir de casa.

Fotos capturas de pantalla.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR