Martes 12 de Diciembre, 2017

Jafet Soto: “Una temporada no se mide por dos resultados”

Geovanny Segura 06 de diciembre, 2017 | 07:09 PM

Llegaron como principales candidatos a ganar la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017. Sus 22 partidos sin perder en la fase regular los pusieron en la historia del fútbol costarricense, sin embargo, dos derrotas consecutivas frenaron este invicto y ahora deben remar contra corriente.

El Club Sport Herediano ya tiene la final asegurada por concluir en el primer lugar de la primera ronda, pero, para evitarla, debe ganar la cuadrangular con el fin de dejarse el campeonato de manera inmediata.

Lea: Víctor Núñez da su versión tras controversial video

A pesar de las dos derrotas, en el “Team” no se dan por muertos y afirman que todavía les quedan cuatro juegos en donde lucharán para llegar a la cima.

El actual líder es el Municipal Pérez Zeledón, que ha ganado los dos partidos, al tiempo que los rojiamarillos cayeron, justamente ante los generaleños (1-0), así como contra el Deportivo Saprissa (1-0).

“Si lo vemos por la tabla de posiciones, sí, estamos de últimos en la tabla porque estamos sin puntos, pero una temporada no se mide por uno o dos resultados, es por todo el tiempo, y en ese caso, la temporada del Herediano ha sido espectacular.

Con las dos derrotas, obviamente estamos analizando lo que está pasando, pero estamos fuertes, tenemos un gran equipo. A nadie le gusta perder y tenemos que ver lo que ha pasado para mejorar”, indicó el gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto.

Las posibilidades de que los florenses avancen dependerán mucho de la doble jornada que se viene cuando los morados jueguen ante los sureños, (primero contra segundo) tanto este miércoles como el fin de semana.

Luis Ángel Landín es una de las armas en ataque del Herediano para esta noche.

Ambos deberían empatar y que el Herediano gane sus dos partidos ante el Santos para que así se acerque a los primeros lugares y, de paso, descartar a los guapileños.

“Matemáticamente todavía hay opciones, mientras las haya, vamos a seguir luchando por esta cuadrangular, esta semana es determinante porque los duelos son dobles, puede haber un robo de puntos interesante que nos puede beneficiar”, dijo.

Los próximos partidos se desarrollarán de la siguiente manera:

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR