Martes 12 de Diciembre, 2017

Santos le dice no a la Liga por Johnny Chaves

Geovanny Segura 06 de diciembre, 2017 | 05:44 PM

 El técnico Johnny Chaves, quien estaba en la mira de Liga Deportiva Alajuelense para llegar el próximo torneo, se quedará en el Santos de Guápiles para 2018.

Así lo informó el equipo rojiblanco a través de sus redes sociales.

Lea: Prensa hondureña confirma nuevos fichajes de la Liga

Precisamente mediante Facebook, el club dijo que el estratega está comprometido con su actual equipo y buscará cerrar de la mejor manera este 2017, así como mantener el próximo año el objetivo de seguir clasificando.

“Asociación Deportiva Santos les informa que nuestro director técnico, Johnny Chaves, sigue al mando de nuestro equipo, en donde está comprometido con el proyecto y con la institución.

Por ello le pedimos a todos los aficionados santistas que vayamos hoy al estadio y le demostremos al equipo que ustedes están con ellos en las buenas y en las malas”, informaron.

Este martes, el jerarca manudo Fernando Ocampo dijo que ellos tenían un alto interés en adquirir a Chaves para que estuviera al mando del plantel erizo.

Sin embargo, con esta publicación se descarta la opción del técnico tico y ahora la lista se reduce a tres candidatos: Wilmer López, Ernie Brandts y un colombiano cuyo nombre no ha trascendido.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR