Domingo 17 de Diciembre, 2017

Larga llamada: Hombre murió esperando que Policía lo atendiera

Redacción06 de diciembre, 2017 | 08:31 PM

La saturación de una central telefónica del servicio de emergencias acabó por provocar la muerte a un hombre que desesperado pedía ayuda para que lo atendieran.

El inusual caso fue revelado esta semana, aunque ocurrió el 17 de julio de este año en Liverpool, Inglaterra, según lo reveló la agencia de noticias RT, luego de que la grabación del incidente fuera reproducida en una corte de esa ciudad británica.

En el audio se escuchaba a Paul Millea, un hombre de 36 años, que gritaba al teléfono “Me apuñalaron en el pecho (…), chica, que me voy a morir”.

Lea: Alegría navideña termina en tragedia eléctrica

La información explica que el día de los hechos el hombre había sido apuñalado por un “loco”, pero que cuando llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda, escuchó un mensaje automático que lo invitaba a esperar en la línea para ser atendido.

“El hombre fue presuntamente víctima de los celos de Phillip Daniels, de 26 años, quien pensó que su novia lo engañaba con Millea y le clavó unas tijeras en la parte derecha del pecho”, explica RT.

El medio LiverpoolEcho explica que finalmente los servicios de emergencia llegaron 40 minutos después de que el hombre logró que atendieran su llamada.

Foto: Liverpoolecho UK



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR