Jueves 14 de Diciembre, 2017

¡Herediano respira y sale del sótano!

Florenses vencieron 2-0 al Santos.
Geovanny Segura / Cristian Cartín06 de diciembre, 2017 | 08:22 PM

El Club Sport Herediano toma un respiro importante en sus aspiraciones de pelear por la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017 tras ganarle por la mínima a la Asociación Deportiva Santos.

La primera anotación fue obra de Elías Aguilar, quien cobró de buena forma un tiro libre y desde los seis minutos de partido marcó la diferencia.

Los florenses no pasaron mayores apuros y tuvo un par de ocasiones para aumentar la cuenta, tanto con José Guillermo Ortiz como con Julio Cruz, pero no alcanzaron a marcar.

Lea: Santos le dice no a la Liga por Johnny Chaves

Sobre el cierre del partido fue el mexicano Cruz quien, sacó un remate cruzado que se fue pegado al poste de mano derecha del arquero guapileño y puso el 2-0 final.

“No vale de nada, nos entregamos, pero el gol no nos llegó, tuvimos una opción, tratamos de empatar y Herediano, que es un equipo grande, supo liquidar”, afirmó al finalizar el juego el futbolista del Santos, Edder Monguío.

“Es una cancha complicada, pero le ganamos a uno de los mejores del torneo y eso es muy gratificante”, manifestó el defensa herediano, Pablo Salazar.

Con este resultado, los rojiamarillos llegan a tres unidades tras tres compromisos disputados y se colocan en la tercera casilla, mientras que los santistas quedan en “cuidados intensivos”, pues solo tienen un punto y le quedan nueve en disputa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR