Miércoles 13 de Diciembre, 2017

¡El Monstruo está vivo!

Geovanny Segura / Herbert Arley06 de diciembre, 2017 | 10:22 PM

El Deportivo Saprissa sacó una valiosa victoria de 2-1 ante el Municipal Pérez Zeledón y de esta manera llegó al primer lugar de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

Los tibaseños iniciaron con el control de las acciones, al punto de que, apenas a los cinco minutos metieron miedo en dos ocasiones. Primero con Marvin Angulo que pegó el balón en el poste, mientras que Mariano Torres sacó un remate cruzado que pasó cerca de la portería generaleña.

Lea: Prensa hondureña confirma nuevos fichajes de la Liga

La presión de los locales hizo  que al 19’ encontraran el primer gol del partido cuando Daniel Colindres envió un centro al área el cual, ni el defensa despejó, ni el delantero morado en el área tocó, ni el guardameta reaccionó, por lo que el balón rodó hasta entrar en el arco.

Las faltas y los cortes de las jugadas fueron constantes en el trámite del duelo, así como las tarjetas amarillas, que, al final, se registraron seis entre ambos equipos.

La paridad en el partido llegó al minuto 37, el cual inició con un cabezazo de Juan Gabriel Guzmán que le dejó la mesa servida a Álvaro Sánchez, quien remató por abajo y fue imposible de detener para el portero Aarón Cruz.

Los morados se ponen de líderes en la cuadrangular final.

En la etapa complementaria, la tónica fue similar a la primera. Las ocasiones reales de peligro no se presentaron y al final el empate predominó en el partido.

Sin embargo, la astucia de Jerry Bengtson, sumado a una pésima salida del portero Luis Assef, se unieron para que el hondureño marcara el 2-1 que le dio vida al Saprissa y lo pone en la primera posición de la cuadrangular.

“Siempre lo dije, esto es fútbol y a veces las cosas no salen, pero hay que seguir trabajando y por dicha se me dio la oportunidad de anotar un gol tan importante”, menciono Jerry Bengtson al finalizar el partido.

Ahora es el “Monstruo” el que comanda la cuadrangular con siete puntos y deja a los sureños con seis a falta de tres partidos.

Este domingo, ambos equipos se volverán a ver, esta vez en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, en duelo que está pactado para las 5:00 p.m.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR