Jueves 14 de Diciembre, 2017

Misterio rodea hallazgo de cuerpo en Hatillo

Jarmon Noguera González / Mauricio Aguilar07 de diciembre, 2017 | 08:01 AM

La Cruz Roja costarricense fue despachada cerca de las tres de la mañana de este jueves para atender la aparición de un cuerpo en el sector de Hatillo por razones que se de desconocen.

Manuel Miranda, encargado de atender la escena manifestó que las causas de la muerte no están claras y ahora serán las autoridades judiciales las que deban determinar qué fue lo que ocurrió.

“Puede tener unos 60 años de edad, hay versiones encontradas y muy pocas de si es un habitante de la calle o es vecino de por acá”, comentó Miranda.

A su llegada se realizaron las pruebas necesarias, incluido un electrocardiograma que confirmó no había ningún tipo de actividad en su corazón.

Lea: Hallan a hombre muerto al lado de su perro

“Aparentemente estuvo ingiriendo licor en horas muy tempranas, es lo que se sabe, ya después no está claro qué pudo haber ocurrido”, agregó Miranda.

De momento no se tiene más información por lo que la escena pasó a manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que inicie la investigación y logre determinar qué pudo haber causado el deceso del hombre.

“En una valoración inicial no le encontramos lesiones, pero obviamente no lo manipulamos mucho, sobre todo para efectos del OIJ que es el que hace ese tipo de investigaciones”, señaló Miranda.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

 

Abastecedor Los Tanques

Abastecedor La Amistad

Súper Familiar Dota

Súper Jorco

Súper Ríos

Súper San Marcos

Abastecedor Primero de mayo

Abastecedor Cristel

Abastecedor Joshua

Abastecedor Nueva España



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR