Jueves 14 de Diciembre, 2017

Chef Daniel: "La que debería de investigar mejor sos vos"

Rubmari Gonzalez07 de diciembre, 2017 | 09:24 AM

A través de Twitter el chef Daniel generó opiniones encontradas luego de expresar su sentir referente a la nueva aplicación Uber Eats, y es que el pasado martes se realizó el coctel de lanzamiento donde asistieron reconocidas figuras públicas, sin embargo, él fue el gran ausente.

Lea: Lo último sobre vocalista de Linkin Park que se quitó la vida

“Varias personas me han preguntado xq no asistí a lo de Uber Eats, para ser muy sincero yo no quiero tener nada que ver con una empresa que normalice y/o acepte el acoso y la agresión a las mujeres, punto”, fue lo expresado por Vargas.

Obviamente muchos seguidores arremetieron en su contra por lo que Daniel decidió responder varios de los mensajes.

Tamara: “Pero trabaja para una empresa que fomenta la “sexualización” tanto femenina como masculina con tal de vender/llamar la atención, investiga asunto de vida privada de sus colaboradores, promueve programas televisivos inapropiados, (entre otras), y no lo menciona? ¡Todos por igual!”, fue escrito por una seguidora.

A lo que el chef Daniel contestó, “Hola espero que estés bien. ¿Me podrías decir cuál empresa es esa?  me parece súper fuera de lugar tu comentario ya que no soy empleado de ninguna empresa, trabajo en un proyecto personal y realizando deporte. Creo que la que debería de investigar mejor sos vos antes de hablar”.

Alejandra le expresó, “Con no asistir a la actividad, tampoco está ayudando además no se trata del acoso a las mujeres simplemente, estamos en el siglo 21 y deberíamos comenzar a defender a todas las personas por igual, ¿Por qué no comentó del caso del acoso a un periodista hombre?”.

Chef Daniel: Hola Alejandra... cuando uno no dice nada te reclaman, cuando uno hace un comentario repudiando el acoso y agresión hacia las mujeres gente como vos también critican. Estoy hablando de un caso en específico. Yo repudio y odio cualquier tipo de agresión hacia cualquier género.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el chef en su Twitter.

El Chef recibió muchos mensajes por su opinión.

Uber Eats se instaló oficialmente este miércoles y da la opción de solicitar comida a través de la aplicación, en la misma se refleja los sitios de comidas que se tiene como opción, por el momento solo está funcionando en San José específicamente en el Área Metropolitana y Heredia.

Foto principal tomada del Facebook Chef Daniel

 

 

 

 

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR