Jueves 14 de Diciembre, 2017

Ciclista choca con vehículo y termina grave en el hospital

Jarmon Noguera González / Joaquin Salas07 de diciembre, 2017 | 09:41 AM

La noche de este miércoles se presentó un aparatoso accidente frente al colegio Elías Leiva, esto en Tejar de El Guarco, en Cartago donde una mujer quedó en coma producto del golpe.

Ella viajaba en bicicleta y según la versión de los testigos el exceso de velocidad fue lo que hizo que se diera el choque donde la mujer llevó la peor parte, según el reporte de Mainor Correa, cruzrojista que atendió la escena.

“Nos encontramos una femenina de aproximadamente unos 20 o 22 años de edad que fue embestida por un vehículo”, expresó Correa.

A la llegada la mujer estaba inconsciente por lo que los paramédicos realizaron la valoración y la estabilizaron para poderla trasladar hacia el centro médico.

Lea: Misterio rodea hallazgo de cuerpo en Hatillo

“Presenta un trauma craneoencefálico de bastante consideración con un problema de bastante consideración a nivel pulmonar y se traslada en una prioridad roja al hospital Max Peralta”, concluyó Correa.

La Policía de Tránsito también llegó hasta el lugar para realizar el respectivo parte para las acciones judiciales que correspondan.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

Panadería Rol y Mar

La Deportiva

La Espiga Dorada

La Lico Minisúper

Súper Victoria

Súper Yao

Supermercado 3 Más

Abastecedor El Valle

Arte Pan (Tejar centro, El Silio)

Autoservicio Río Conejo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR