Jueves 14 de Diciembre, 2017

Zidane ya tomó decisión sobre porteros para próximo fichaje

Geovanny Segura 07 de diciembre, 2017 | 09:02 AM

Los rumores de una posible llegada de uno y hasta dos guardametas al Real Madrid en el mercado de fichajes de fin de año se vienen dando desde hace varias semanas, pero parece que no serán más que eso.

El técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, lanzó una frase con la que se traería abajo cualquier intención de fichaje para diciembre.

Al finalizar el partido entre su club y el Borussia Dortmund, el francés fue claro en decir que él está bien con el costarricense Keylor Navas y el español Kiko Casilla.

Los posibles candidatos que la prensa de ese país ha manejado son Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) y el que ha sido nombrado desde el 2015: David de Gea (Manchester United).

Lea: Video: Aquí se quedará la "Sele" durante el Mundial

“Yo vi bien a Keylor, pero como siempre digo, todos los jugadores pueden dar más. Respecto a los fichajes, yo tengo dos porteros y estoy muy contento con ellos”, manifestó.

Keylor regresó a un partido de Champions League tras más de siete semanas. La última vez había sido ante el Tottenham Hotspur el 17 de octubre.

El tico recibió dos goles en donde no pudo hacer más para evitarlos. El primero fue un buen cabezazo del delantero Pierre-Emerick Aubameyang y el otro fue un remate por arriba cuando ya Navas había tapado la primera intervención.

“El talento, el compromiso y la confianza que tenemos tanto en el staff técnico y en el equipo en general nos ayudarán a seguir mirando hacia delante”, manifestó el arquero.

Ahora, Zidane y el tico se enfocarán en el Sevilla (Liga Española) y de ahí viajarán a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

“Empezamos muy bien el partido y marcamos goles, pero luego con la lesión de Varane tuvimos problemas. Creo que estaremos bien en febrero. Después del parón de fin de año estaremos bien, estoy convencido.

El lunes veremos el sorteo, pero nos va a tocar un rival difícil. Me da igual el equipo que toque, esto será en febrero y en febrero el equipo va a estar bien”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Elvin (08/12/2017)

Keylor a demostrado la calidad de portero que es, le guste a quien le guste, y si saliera del real Madrid ya cumplió con todo, y sale como uno de los mejores porteros, bien por el, porque a representado a costa rica de una gran manera.