Jueves 14 de Diciembre, 2017

Jerry Bengston y el gol que vale oro tras 75 días sin anotar

Geovanny Segura / Herbert Arley07 de diciembre, 2017 | 10:03 AM

Pasaron 75 días para que Jerry Bengtson, delantero del Deportivo Saprissa, volviera a celebrar una anotación con los tibaseños.

El gol del catracho llegó en el momento más esperado por su equipo, pues representó el 2-1 que le dio la victoria ante el Municipal Pérez Zeledón y que los pone en el primer lugar de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

Jerry entró de cambio al 74’ y al 82’ recibió un balón en media cancha, corrió hacia el área rival, evadió la marca del arquero generaleño Luis Assef y marcó la victoria morada.

Lea: Defensa de Saprissa dejó atrás cuestionamientos

Su celebración fue muy efusiva, y no era para menos. El hondureño tenía 75 días de no marcar un gol con el Monstruo.

La última vez que lo hizo fue el 24 de setiembre ante el Santos de Guápiles, en un juego que se llevó a cabo en el estadio Ebal Rodríguez.

Carlos Watson ha defendido la labor hecha por el hondureño.

“Agradecido con Dios porque hace mucho no salía el gol y por dicha pudo salir hoy, que era muy importante para el equipo.

El gol es muy importante, por suerte llegó hoy y eso me da mucha confianza. Sé que Dios es justo”, manifestó el atacante al finalizar el partido de este miércoles.

El futbolista había sido señalado por una parte de la afición porque llegó como un refuerzo importante y con la misión de ser constante en el arco rival, pero fue enviado al banquillo y su participación no era la más regular.

“Esto es fútbol, a veces las cosas no salen, pero en esto hay que seguir trabajando. Hoy entré y pude entrar para darle al grupo 3 puntos importantes”, dijo.

“Ha sido un premio para una extraordinaria persona, sabemos de sus cualidades y lo he defendido así. En 15 minutos atacó al espacio libre en tres ocasiones y una de ellas fue gol, es muy rápido. Es un magnífico atleta y ha podido congraciarse con la afición”, resaltó el técnico Carlos Watson.

Bengtson y la “S” volverán a las canchas este domingo, cuando jueguen ante el Municipal Pérez Zeledón, esta vez en el Estadio Municipal de San Isidro de El General.

Video: Cortesía Canal 7



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR