Jueves 14 de Diciembre, 2017

Carmelita confirma salida de cinco jugadores

Geovanny Segura 07 de diciembre, 2017 | 10:28 AM

La Asociación Deportiva Carmelita confirmó la salida de cinco jugadores que no estarán en el equipo para el Torneo de Apertura 2017.

Las figuras que no siguen en el conjunto verdolaga son Carlos Acosta, José Adrián Marrero, Cristian Tissone, Esteban Marín y Verny Ramírez.

Las decisiones de la junta directiva se deben a varios factores, pues Ramírez y Acosta llegaron a un acuerdo para ponerle fin a sus respectivos contratos, pues afirmaron que tienen proyectos personales en su camino.

Lea: Santos le dice no a la Liga por Johnny Chaves

“Me voy agradecido con la institución, pero he decidido tomar nuevos rumbos en mi carrera, acá pasé buenos y malos momentos, pero siempre di lo mejor de mí”, indicó Ramírez.

“Me voy por temas personales donde mi familia juega un papel fundamental, estoy pensando a futuro, tengo una oportunidad en relación a un plan integral y cuando uno ya está en una edad madura debe tomar decisiones.

Acosta, Marín y Marrero dejaron las filas verdolagas.

Por ello termino un ciclo en Carmelita, pero me voy agradecido con el club, con la afición, salgo con la frente en alto y con la dicha de la labor cumplida”, sintetizó Acosta.

En el caso de José Adrián Marrero, el mediocampista finalizó su ligamen con los carmelos y la directiva decidió no renovarle su contrato.

“Siento un gran cariño por la institución, dejo muchos amigos. Ahora a pensar en nuevos retos y ver opciones”, finalizó Marrero.

El argentino Cristian Tissone se fue al fútbol español, al tiempo que Esteban Marín regresa a Liga Deportiva Alajuelense, el cual es el equipo dueño de su ficha y regresará al equipo liguista para el 2018.

Fotos: Cortesía prensa Carmelita



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR