Jueves 14 de Diciembre, 2017

Muchacha se suicida luego de ver a novio besando a otra

Redacción 07 de diciembre, 2017 | 11:08 AM

Una joven de 20 años, identificada como Ana Lucía Fuentes Arzuaga y estudiante de diseño en la Universidad de Los Andes en Bogotá, dejó impactados a sus familiares y al país entero luego de quitarse la vida tras de ver un video donde salía su novio besando a otra mujer. 

Lea: Misterio rodea hallazgo de cuerpo en Hatillo

De acuerdo con el medio Excelsior, Fuentes vivía sola en un apartamento de estudio en Bogotá donde era visitada por sus padres con frecuencia, quienes viajaban desde Valledupar. 

Aparentemente no contestaba a los llamados telefónicos de sus amigos quienes decidieron derribar la puerta, allí encontraron a la joven sin signos vitales, por lo enseguida llamaron a las unidades de emergencia, sin embargo, ya era muy tarde. 

Los Investigadores llegaron hasta este lugar y encontraron veneno para ratas en la cocina del inmueble. 

Amigos derribaron la puerta de su casa y la hallaron fallecida. (Foto: FB Ana Lucía Fuentes)

Su padre expresó en una entrevista de Caracol Radio que la joven en ningún momento manifestó tristeza.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de amistad, de mucho amor y tranquilidad, por eso todos estamos consternados ante lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”, recalcó en la emisora.

Los medios pudieron entrevistar a amigos cercanos quienes describieron a Ana como una muchacha dulce, que le encantaba reír, por lo que no entienden qué la hizo tomar esa decisión. 

Sobre el joven no ha transcendido muchos detalles, de acuerdo con una prima de la joven, ellos habían salido un tiempo, pero ya no estaban juntos o por lo menos así fue la apreciación del familiar.

Foto tomada del Facebook de Ana Lucía Fuentes. 







Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Vivi (08/12/2017)

Pudo haber estado sufriendo de una enfermedad que altera los neurotransmisores llamada depresión. Y le puede dar a cualquier estúpido, solo debe estar vivo y tener cerebro.

Vivi (08/12/2017)

Pudo haber estado sufriendo de una enfermedad que altera los neurotransmisores llamada depresión. Y le puede dar a cualquier estúpido, solo debe estar vivo y tener cerebro.

David (07/12/2017)

Totalmente de acuerdo con usted Francisco, muy bella, pero SUPER ESTÚPIDA, como si un novio o novia valiera para tomar una decisión de esas.

Francisco (07/12/2017)

Qué estúpida. Era muy bonita, y le pudieron salir muchos novios. Murió por algo que no valía la pena.