Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: José Giacone defendió a su portero tras error ante Saprissa

Geovanny Segura / Herbert Arley07 de diciembre, 2017 | 11:57 AM

Cuando el partido pintaba para un empate valioso para el Municipal Pérez Zeledón de una plaza complicada como lo es el estadio Ricardo Saprissa.

Con ese punto, afirmaban el liderato en la tabla de la cuadrangular, sin embargo, una mala salida del arquero Luis Assef tuvo una mala salida y le dio mucha ventaja al delantero saprissista, Jerry Bengtson, que anotó y sentenció el 2-1 definitivo.

Lea: Zidane ya tomó decisión sobre porteros para próximo fichaje

Sin embargo, esa jugada no fue la única en donde se vio involucrado, ya que, en el primer gol morado, el delantero Daniel Colindres envió un centro al área generaleña y que nadie tocó, por lo que Assif se quedó “congelado” y la pelota ingresó al marco.

Ante esto, el técnico José Giacone salió en defensa de su guardameta y dijo que no iba a hablar sobre esas jugadas, al tiempo que afirmó que, si ganan, es por el equipo, y si pierden, es responsabilidad de todo el equipo.

“No voy a hablar de individualidades y de nadie en específico. No tengo que reclamarles la entrega a los jugadores, cometimos errores y el segundo gol me duele por lo descolocado que estábamos y debíamos estar mejor parados.

La estadística dice que esta cuadrangular está abierto, el equipo ha batallado duro y lo seguirá haciendo hasta conseguir lo que queremos, que es el pase a la final”, manifestó el timonel argentino.

Luis Assef es el segundo portero de los sureños, sin embargo, el estelar, Bryan Segura, no pudo jugar este miércoles ante el conjunto tibaseño debido a una lesión muscular.

El técnico de Pérez Zeledón lamentó la derrota, pero aseguran que están en la lucha por el liderato.

Se espera que ya para el próximo partido, que será este domingo, ya esté habilitado y vuelva a las canchas para volver a jugar ante la “S” en el Valle de El General.

Este juego será vital para ambos equipos, ya que se juega el liderato de la cuadrangular y se medirán el primer y segundo lugar.

“Estamos a la altura, generamos ocasiones de gol en el primer tiempo, el equipo está entero y tenemos que conseguir los puntos que necesitamos. Hemos enfrentado a equipos de alto nivel, pero no se puede predecir lo que pasará”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

babyface (08/12/2017)

Many watch connoisseurs receive personalized rolex replica sale for their birthdays. But how many receive a personalized version of an iconic timepiece that they actually created. Watches store celebrates the 85th birthday of rolex watches, its honorary replica watches and scion. The Autavia was dropped from the brand catalogue in 2018 but remained a favorite among collectors of vintage Heuer watches. Geneva based manufacture rolex watches have been releasing platinum replica watches uk as part of their rolex watches store since 2018. The collection has ranged from very simple such as the time only replica watches sale from earlier this year, to the buy rolex watches from 2018. The rolex watches offers a cumbersome name and some of the replica watches functionality of the previous perpetual models at a less eye watering, albeit still top tier luxury price point.