Lunes 11 de Diciembre, 2017

Presentadora tica: "No permitas que nada te robe la sonrisa"

Redacción 07 de diciembre, 2017 | 11:45 AM

La locutora de radio y también conductora de televisión Keyla Sánchez, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía que atrapó la preferencia de sus seguidores, pues ya suma más de 13 mil likes. 

Lea: Muchacha se suicida luego de ver a novio besando a otra

La imagen la acompañó de una breve reseña donde invita a todos a luchar por los sueños. 

“Nadie es dueño de la verdad”. No permitas que nada te robe la sonrisa ni los sueños de seguir siendo una persona diferente y especial en un mundo donde todos buscamos ver a los demás con los brazos caídos. Aprendamos a sonreír y buscar nuestra propia felicidad”, escribió Sánchez.

Una publicación compartida de Key Sánchez (@keysg) el

La publicación se llenó de comentarios donde la elogiaban y daban su opinión sobre el escrito. 

Luis_oviedo12: “@keysg tu felicidad depende de Dios solamente, no de lo que diga el mundo. Bendiciones a ti y tu familia”.
Mientras que Deivisr.villalobos expresó: “La felicidad está siempre en manos de Dios, el decide qué poner y qué quitar para que seas siempre feliz al lado de los tuyos.

Por su parte, Mp6466154: “Me caso con usted mi amor”. Por su parte, Randy35r: “Hola Key, saluditos hasta en blanco y negro te ves hermosa, muchas bendiciones a tu belleza”.

Durante estas últimas semanas se ha venido comentando sobre un supuesto romance que mantendría la comunicadora con el jugador Ronald Matarrita, sin embargo, esta versión ha sido descartada por ella.

Cabe señalar que fue el pasado mes de octubre que tras casi cinco años de relación se separó del deportista Carlos Hernández.

Foto principal tomada del Instagram de Keyla Sánchez. 

 



 

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR