Lunes 11 de Diciembre, 2017

Hernán Medford: "Para los que nos daban por muertos, no lo estamos"

Herediano le ganó al Santos y se niega a morir en la cuadrangular.
Geovanny Segura / Cristian Cartín07 de diciembre, 2017 | 12:41 PM

Fiel a su estilo directo, el técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, destacó la labor de su equipo luego de la victoria de 2-0 ante la Asociación Deportiva Santos, con la cual tomaron un respiro en la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

El triunfo los pone en la tercera posición con tres unidades, por debajo de Saprissa y Pérez Zeledón, sin embargo, tienen que jugar contra ellos y nuevamente contra los guapileños, que tienen el peor rendimiento en esta fase con solo un punto de nueve disputados.

Medford manifestó que los tres puntos les da vida en la cuadrangular y que es una prueba para aquellos detractores del conjunto rojiamarillo, pues algunos lo daban por “muerto” tras las dos derrotas en el inicio.

Lea: ¡Herediano respira y sale del sótano!

El "Team" ganó gracias a los goles de Elías Aguilar al 7’ y de Julio Cruz al 90’y no ganaban desde el 21 de noviembre, es decir, pasó dos semanas sin ganar.

“Para algunos que nos daban por muertos, pues no lo estamos, el equipo sigue demostrando lo que ha hecho en el año. Con dos partidos, a algunos se les olvidó el gran torneo que se ha hecho y con esto se ratifica el gran equipo que es el Herediano, por lo que quitamos algunas dudas.

Con las dos derrotas que sufrimos, sabíamos que teníamos que recuperar puntos afuera y así pasó hoy (ayer)”, manifestó el "Pelícano".

El timonel de los heredianos espera que el próximo fin de semana puedan sacar otro triunfo que ya los ponga en la pelea.

Eso sí, en el partido que se llevará a cabo en el estadio Rosabal Cordero, espera que llegue una buena cantidad de aficionados y que le metan presión al equipo rival, pues parece que ellos están “muertos”.

Los heredianos aseguran que lucharán hasta el final para ganar la cuadrangular.

“Con lo que ha hecho este equipo en el año, la gente tiene que ir a apoyar. Que los de al lado (rivales) no nos ganen con esto, que lleguen, vivan y disfruten de los partidos.

Los ocupamos porque los veo como muertos a algunos. Si nos exigen en la cancha, nosotros tenemos que exigir una afición más viva”, indicó.

El duelo entre florenses y santistas será este sábado a las 8 p.m.

Hernán Medford: “Para los que nos daban por muertos, no lo estamos”



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR