Lunes 11 de Diciembre, 2017

Joe Jonas ya está en Costa Rica y lo muestra en su Instagram

Redacción 07 de diciembre, 2017 | 03:42 PM

El cantante estadounidense Joe Jonas ya se encuentra en suelo costarricense para presentarse esta noche en el Estadio Nacional, donde abrirá el concierto del hawaiano Bruno Mars. 

Lea: Chef Daniel: "La que debería de investigar mejor sos vos"

El intérprete colgó tomas en las Instagram Stories, ejercitándose en el gimnasio del hotel donde se hospeda junto a la agrupación de dance-rock DNCE. 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Las seguidoras ticas pudieron compartir con el intérprete tras su llegada al país, a través de una cuenta de Twitter publicaron fotografías donde se ven posando con el artista.

Joe Jonas llegó a Costa Rica desde Colombia, donde se presentó el pasado 5 de diciembre a casa llena en compañía de Bruno Mars, ambos lograron conquistar al público de este país suramericano. 

Por su parte, el medio nacional La Roncha publicó que Mars arribó a suelo tico durante esta madrugada, de acuerdo con su reporte, arribó en un jet privado en compañía de seguridad personal.

La presencia del cantante se debe a su gira The 24K Magic World Tour, con el cual ha recorrido varios países suramericanos como Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y ahora Costa Rica.

Foto principal tomada del Instagram de Joe Jonas. 



 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Yo (07/12/2017)

No me gusta Bruno Mars... 2 o tres canciones pegadizas ha tenido... Y feo el hp!! Ud va a Parrita, al Puerto o a Guana el mae que le vende los mangos o el vigoron puede ser el gemelo del compa...