Lunes 11 de Diciembre, 2017

Cuidado si debe transitar esta tarde por Paseo Colón

Jarmon Noguera González07 de diciembre, 2017 | 03:21 PM

Un total de seis oficiales de Tránsito serán los encargados de regular el paso durante esta tarde en las inmediaciones del Hospital Nacional de Niños, esto obedece a la actividad de la iluminación del árbol de dicho centro médico.

A partir de las cinco de la tarde, los efectivos ya estarán en la zona para asegurarse de que a las seis no haya contratiempos para el inicio de la actividad.

La principal función que tendrán los oficiales será el control en el carril sur, es decir el más cercano al Hospital, así como la calle 20, que pasa por el costado oeste del centro médico.

Lea: Tránsito anuncia más de 100 operativos para fin de año

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, alertó a los conductores que esta tarde vayan a pasar por ahí para mantenerse pendientes, ya que se espera la presencia de muchos peatones, particularmente niños y niñas que se trasladarán al lugar.

“A los peatones se les solicita vestir ropa clara o reflectante de la luz, caminar por las aceras, cruzar en las esquinas y hacer uso del semáforo que está en la esquina del edificio médico o frente al Hospital San Juan de Dios”, dijo Calderón.

Por otra parte, a los padres de familia que vayan a asistir con menores se les pide estar atentos a sus hijos, no soltarlos de la mano nunca, evitar correr con ellos para cruzar la calle y respetar y acatar las directrices de los oficiales.

Foto cortesía del MOPT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR