Viernes 15 de Diciembre, 2017

Modelo tica infarta a seguidores con sexy bronceado

Redacción 07 de diciembre, 2017 | 04:45 PM

La modelo costarricense Libni Ortíz suele infartar a sus seguidores con sexys fotografías, el día de hoy compartió una imagen mostrando su bronceado, el cual lucirá para el estreno de un programa navideño. 

Lea: Joe Jonas ya está en Costa Rica y lo muestra en su Instagram

La intención de la también presentadora de televisión es promocionar la marca con la que se realizó el bronceado como una manera de recomendar, no obstante, sus seguidores la invaden de comentarios que nada tienen que ver con el fin de la publicidad. 

Una publicación compartida de Mimi Ortiz (@mimiortiz28) el

Obviamente el público masculino fue el que más mensajes le hizo llegar a la modelo. 

Josealfredomoralesbsc: “Tu eres perfecta felicidades que cuerpazo”, por su parte, Yorch1792: “Que bárbara mimi sos un monumento a la belleza…”, mientras que Joselito2294: “Bella y Sensual sobre natural, guapa Mimi”. 

Otros comentarios, Abrahamchavezarias: “Hoy si estas bien caliente y bien sexy mi vida”, finalmente, Rudysww: “Mi amor eres toda una diosa TQM” y Stevenchama: “Uffff mi amor pero que hermosura de princesa”. 

La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 6 mil likes, mientras que en Facebook con más de 500 me gusta. 

En una reciente foto publicada por Libni se sintió ofendida por el comentario de un seguidor, ella fue contundente con su respuesta, señalando que no sabía qué tan morbosa era la mente de esa persona. 

La modelo había compartido una imagen de espalda donde le hace publicidad a una marca de pijama.

Foto principal tomada del Facebook Libni Ortíz. 

 







 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR