Viernes 15 de Diciembre, 2017

¿Busca empleo? Empresa de servicios tecnológicos tiene 200 plazas

Greivin Granados07 de diciembre, 2017 | 04:58 PM

La empresa de servicios tecnológicos CSS Corp contratará a 200 personas como parte de la ampliación de operaciones en territorio nacional.

La compañía inauguró este jueves su nuevo centro de servicios ubicado en el sector de Tres Ríos en La Unión de Cartago, específicamente en el Parque Empresarial Terra Campus.

CSS Corp desarrolló en Costa Rica un proceso de transferencia de conocimiento técnico y gerencial desde otros mercados altamente competitivos en temas tecnológicos.

La empresa contribuyó, junto con otras compañías de las Tecnologías de la Información (TIC) a crear un “Central Gate” o Clúster Tecnológico para el país y de esta manera posicionarlo a nivel internacional.

Luis Guillermo Solís, presidente de la República, se mostró complacido con respecto al anuncio que realizó la empresa y por haber confiado en Costa Rica como su principal destino.

“Nos complace que la empresa CSS Corp expanda sus operaciones en nuestro país y pueda generar hasta 200 empleos, ya que constituye un reconocimiento a la capacidad y el talento de la población trabajadora costarricense.

Lea: Comercio prevé crear 2.500 empleos para 2018

Nos permite también reafirmar la voluntad de nuestra política pública de atracción de inversiones que desarrollamos gracias a la coordinación y empuje que realizamos desde el gobierno con los sectores productivos y cámaras empresariales para reforzar la competitividad de Costa Rica como un excelente destino”, acotó.

Por su parte, Adolfo Bonilla, director de CSS Corp Costa Rica, indicó que el talento humano predominante en el país los llevó a tomar la decisión de ampliar operaciones.

“Con esta apertura estaremos doblando la cantidad de colaboradores que tenemos, en un corto plazo. Costa Rica produce técnicos y profesionales muy capaces. La alta productividad y la calidad del trabajo de estos profesionales hacen al país muy competitivo con respecto otros mercados.

La relativa abundancia de personal bilingüe inglés/español y multilingüe (incluyendo idiomas como el francés, alemán y portugués), hacen al país aún más atractivo”, señaló.

Requisitos:

CSS Corp maneja perfiles que varían según el cliente y el tipo de servicio. Los interesados deben tener al menos:

-Bachillerato de secundaria

-Manejo de dos idiomas (inglés/español).

-Mente proclive a las Tecnologías de la Información y el aprendizaje constante.

Los interesados deberán enviar su currículo a la dirección electrónica [email protected]

Foto cortesía de Casa Presidencial



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR