Domingo 10 de Diciembre, 2017

Video: El descuido con carroza fúnebre que dio gran susto

Redacción07 de diciembre, 2017 | 05:37 PM

Decenas de conductores quedaron impactados y se llevaron un fuerte susto, luego de que vieran como pasaba por una autopista una camilla y una bolsa para el traslado de cadáveres, mientras metros más adelante avanzaba un vehículo fúnebre con la puerta abierta.

Ocurrió en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, y todo quedó registrado en el video de una cámara instalada en el dash de un automóvil que transitaba por la zona.

Lea: Video: Dorothy, la muñeca sexual que buscan las autoridades

Testigos señalaron a la agencia de noticias RT y al medio NZ Herald, que la camilla portaba un cuerpo en el interior de la bolsa de cadáveres.

En el audiovisual, se observa el momento en que el conductor del vehículo funerario gira en una intersección entre Sandringham and Balmoral Rds y en ese momento se sale la camilla que avanza por la vía.

El hombre estaciona el vehículo metros más adelante y mientras habla por teléfono vuelve a ingresar la bolsa y camilla al automotor.

En la información explican que en la empresa funeraria Davis explicaron que la bolsa estaba vacía y que la camilla se salió por un error del conductor al cerrar la puerta trasera del vehículo. Pese a la explicación, algunos internautas no quedaron contentos.

Foto y video: NZ Herald



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR