Viernes 15 de Diciembre, 2017

Video: “Es un hijo de p…” así habló Messi de su hijo

Geovanny Segura 07 de diciembre, 2017 | 04:07 PM

De Lionel Messi se pueden hablar mil cosas. Su forma de jugar en la cancha, el legado que deja en el FC Barcelona, las decenas de trofeos individuales y colectivos, que lo colocan en la lista de los mejores jugadores de la historia.

Sin embargo hay una parte de su vida que pocos conocen y es cuando está con su familia, lejos de los reflectores, las canchas y las cámaras que lo siguen en cada partido.

Sobre este punto, el argentino habló de su familia, en especial de sus hijos Thiago y Mateo, de 5 y 2 años, respectivamente.

Lea: Video: ¡Oficial! Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Mientras uno es un “fiebre” del balompié, el menor no es tan fanático y prefiere jugar otra cosa.

La comparación entre ambos la hizo el propio “10” de la albiceleste, quien se refirió a Mateo con una singular frase.

“Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es terrible, pero es lindo ver lo diferente que son el uno del otro”, dijo en una entrevista al canal TyC Sports.

Messi inició como suplente en el último partido del FC Barcelona. Foto tomada de EFE.

“El hijo de Luis Suárez, ‘Benja’, es un enfermo del fútbol, y Thiago no, a él le gustan las motos o juega con otra cosa. Le gusta el fútbol, pero juega un rato y se cansa, y hasta ahí”, agregó.

Antonella Rocuzzo es la madre de los dos hijos de Messi y se espera que para 2018 tengan al tercero.

La pareja hizo oficial que estaban juntos en 2008, aunque ambos se conocen desde que tenían 10 años, cuando el futbolista aún vivía en la ciudad de Rosario.

Foto principal tomada de The Express



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR