Lunes 11 de Diciembre, 2017

Cristiano Ronaldo duda seguir en el Real Madrid

Redacción07 de diciembre, 2017 | 05:18 PM

Cristiano Ronaldo dejó más dudas que respuestas cuando le consultaron si iba a renovar pronto con su actual club, el Real Madrid, para seguir ligado a la institución y se limitó a decir una frase que deja todo abierto.

Al ser preguntado sobre sus planes de futuro, Cristiano Ronaldo afirmó que quería continuar en el Real Madrid hasta el final de su carrera "si es posible", este jueves en la ceremonia de entrega en París del quinto Balón de Oro de la carrera del portugués.

Lea: ¡Otra más! Nadadora deja en alto a Costa Rica y logra récord centroamericano

Ante la pregunta de si se veía jugando en el París Saint Germain (equipo de la ciudad donde se llevó a cabo la ceremonia) el jugador de 32 años fue claro con su respuesta

"Estoy feliz en el Real Madrid. Me quiero quedar si es posible".

Estas palabras las dijo ante la atenta mirada de su presidente Florentino Pérez, quien asegura que CR7 renovará por más tiempo, ya que su ligamen vence en el 2021 y en el bando madridista quieren asegurarlo más tiempo.

A la pregunta sobre si pensaba retirarse en el conjunto “merengue”, respondió simplemente: "Si es posible".

Batalla con Messi

No cabe duda que la última década en el fútbol europeo ha estado marcada por lo que han hecho él y el argentino Lionel Messi con el FC Barcelona.

Desde el 2008, ambos jugadores se han repartido el Balón de Oro hasta la actualidad, con lo que demuestran que han sido los dominantes a nivel individual.

Cristiano ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro en su carrera.

"Espero que la batalla continúe. Las cosas pasan por una razón", afirmó el jugador madridista, que admitió que en sus inicios era impensable poder llegar a ganar cinco títulos de tal magnitud.

El primero de los que obtuvo Ronaldo fue cuando jugaba en el Manchester United y los demás ya fueron vistiendo la camiseta de los merengues.

Cristiano Ronaldo ya había ganado el Balón de Oro en 2018, 2013, 2014 y 2016. Alcanzó ahora en lo alto del palmarés al argentino Lionel Messi (Barcelona), que se llevó este galardón en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Fotos tomadas de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR