Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Afición florense reaccionó ante “regaño” de Hernán Medford

Geovanny Segura 07 de diciembre, 2017 | 07:38 PM

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, ha sido constante en los llamados que le ha hecho a la afición de su equipo para que se haga presente al estadio Rosabal Cordero cuando juegan de locales.

A pesar de haber estado 22 jornadas sin perder y actualmente hallarse en las instancias finales del certamen, la petición continúa, al punto de que el timonel dijo que, a veces, parece que la afición está como “muerta”.

Lea: Técnico de Brasil sabe del peligro que genera Costa Rica

“Con lo que ha hecho este equipo en el año, la gente tiene que ir a apoyar. Que los de al lado (rivales) no nos ganen con esto, que lleguen, vivan y disfruten de los partidos.

Los ocupamos, porque los veo como muertos a algunos. Si nos exigen en la cancha, nosotros tenemos que exigir una afición más viva”, fueron las palabras de Medford a eso de las 8:30 p.m., tras el duelo ante Santos.

Tres horas después, un grupo de aficionados al “Team” quiso demostrarles que están con ellos, al punto de esperarlos a que regresaran de territorio guapileño, para recibirlos con banderas, tambores y cánticos.

Cuando llegaron al estadio herediano, había decenas de personas que se alegraron al verlos.

Los rojiamarillos jugarán este fin de semana ante el Santos, pero esta vez en el Rosabal Cordero.

Esto, sumado a que lograron su primer triunfo de la cuadrangular y siguen con vida en esta fase, podría aumentar el ánimo de los seguidores del club para que lleguen a ver este compromiso.

Foto principal tomada del Facebook del CS Herediano



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mario Masis (08/12/2017)

Heredia por media calle, sigue y seguirá siendo el Cubujuquí Tortas Club, con esos precios ni los familiares llegan.

jose (08/12/2017)

Con lo que ha hecho el equipo es de que su estadio esté lleno a reventar así jueguen contra un equipo de tercera.... pero vean ustedes, un estadiecito tan pequeñito y en un partido tan atractivo como el juego contra Saprissa, estaba "medio vacío".... claro! los FIELES HEREDIANOS ya se olían que iban a perder.... QUE CLASE DE AFICION ES ESTA ! ! !!