Lunes 11 de Diciembre, 2017

Johnny Chaves fue directo: “Estoy feliz en Santos”

Geovanny Segura 07 de diciembre, 2017 | 09:07 PM

Durante las últimas horas, el nombre de Johnny Chaves fue uno de los más sonados en el fútbol nacional debido al fuerte interés que existió por parte de Liga Deportiva Alajuelense para que fuera su nuevo director técnico.

La incertidumbre se apoderó de muchos aficionados nacionales, pero cualquier esperanza que existía para que se cerrara la negociación entre los rojinegros y el estratega de la Asociación Deportiva Santos se vino abajo este miércoles.

Lea: Video: ¡Oficial! Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Primero fue la confirmación de la continuidad de Chaves en el equipo mediante las redes sociales del conjunto rojiblanco.

“AD Santos les informa que nuestro director técnico, Johnny Chaves, sigue al mando de nuestro equipo, en donde sigue comprometido con el proyecto y con la institución”, aseguraron.

Horas más tarde, cuando finalizó el partido entre su club y el Club Sport Herediano, la pregunta hacia don Johnny era inevitable, pero su respuesta resultó clara.

“Estoy feliz aquí (en Santos de Guápiles). Sí hubo opción de llegar a la Liga, pero la cosa es que lo mío está claro, tengo año y medio más de contrato y sigo trabajando. Ahora vamos a preparar los tres juegos que quedan y de ahí vendrá un periodo de descanso”, dijo.

Chaves se reunió con el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, la semana anterior para conversar y buscar el cierre de una negociación, sin embargo, no se llegó a una conclusión favorable a la Liga.

Chaves quiere seguir adelante con el proyecto del equipo santista. Foto: Cristian Cartín.

La posición de los santistas en la tabla de la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017 no es la mejor, ya que son los últimos y deberán ganar los tres partidos que les quedan y esperar que Pérez Zeledón y Saprissa no ganen más en las fechas que quedan.

“Estoy en paz, yo sigo trabajando con mis jugadores y ahora queremos cerrar de la mejor manera. El estado anímico es fuerte y me siento feliz, aunque no por lo deportivo.

Tal vez no sea el mejor momento del Santos, pero se ha trabajo bien, no pongan tristeza en mí, hay cosas que se volvieron muy novelescas y en estos momentos lo que me decepciona son los resultados del equipo”, finalizó Chaves.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

flowuij (08/12/2017)

The rotor is crafted of 22 gold and is adorned with the replica watches of a wind rose, a predecessor to the compass rose found on maps and charts, which enhances the style of this watch as a travelers timepiece. While the final hublot replica will need to be reserved for when we can handle this watch in the metal, I think hublot replica is a really clever watch design from the brand. The rolex watches offers a mix of high durability, replica watches uk versatility, beautiful finishing and a useful complication in the replica watches sale package. Going to be a smashing beautifully executed piece of horology. The detail on the reverse is just as well executed. A bugbear of mine is the watchmaker which acquires a defunct brand in order to buy history, even though the watches it produces have no link to that history. It is an updated version of the original diver watch now featuring rolex watches and Swiss case components and a 2018 rolex replica automatic watches store.

google maps driving directions (07/12/2017)

Thank you for sharing this article with us! I believe there will be more people like me, they can find many interesting things in this article of you! - google maps driving directions