Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Iluminan 100 árboles en ciudad de San José

Jarmon Noguera07 de diciembre, 2017 | 07:32 PM

Con más 3.5 millones de luces de la compañía Nacional de Fuerza y Luz, la ciudad de San José quedó oficialmente iluminada, por el propio alcalde, Johnny Araya.

A esto se suman además, 100 árboles de los cuales se colgaron copos, destellos, estrellas, guirnaldas y además se les hizo una perfilación a los troncos.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para que San José viva intensamente la Navidad, esta época siempre debe ser un mes que nos convoque para compartir con alegría para recuperar la ilusión para recuperar el optimismo y la esperanza", dijo Araya.

Esta decoración se hace en conjunto con la compañía Nacional de fuerza y luz cuyo gerente general Víctor Solís Se hizo presente y también celebró el poder trabajar en conjunto con la municipalidad.

"Desde el mes de noviembre los compañeros de a público para la iluminación de la Ciudad de San José que culminamos hoy con el Paseo Colón", comentó Solís.

Con este ya son 22 años de que la ciudad se ilumina con adornos durante la época navideña y justamente ahora que ha iluminado el recorrido por el cual el festival de la luz engalanará el próximo 16 de diciembre la ciudad capital.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR