Jueves 14 de Diciembre, 2017

¡Se vienen los Óscar del surf costarricense!

Geovanny Segura 07 de diciembre, 2017 | 10:13 PM

Al cierre de año, la mayoría de deportes hace una pausa con el fin de celebrar las fiestas y que sus participantes tomen fuerzas para las diferentes competencias de 2018.

El surf es uno de ellos y para festejar el fin de la temporada se llevará a cabo la quinta edición de los Costa Rica Surfing Awards, en donde reconocerán a los mejores deportistas ticos en esta disciplina.

La actividad tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en Club Vértigo y las personas que quieran asistir deberán comprar una entrada de ¢5 mil, con lo que podrán ver a los atletas y observar las diferentes premiaciones.

Lea: Video: José Giacone defendió a su portero tras error ante Saprissa

Algunas de las principales categorías que se estarán premiando serán: Surfeador revelación del año, Maniobra femenina y masculina del año, Ola más grande y la principal: Surfeador del año.

Además, por primera vez se incluirán los premios para Mejor maniobra Skimboard y Mejor Maniobra BMX del Año, esto para incluir y darles un reconocimiento a esos dos deportes en el evento.

“Al ser un evento muy visual, tanto con fotos como con videos para ver las diferentes maniobras, crea mucha aspiración y motiva a muchos a querer aprender a surfear.

Noe Mar McGonagle es uno de los nominados en esta entrega de premios.

Esto nace con la esperanza de rescatar y promover valores ya que los diseños, trofeos y la música que utilizamos siempre destacan alguna costumbre o valor costarricense”, expresó Marco Montero, organizador del evento.

El total de dinero que se repartirá en los premios oscila los $6 mil.

Los que asistan a la ceremonia también podrán disfrutar de una fiesta con música y todo el ambiente de playa, para eso habrá tres DJ que pondrán a disfrutar a los asistentes con música reggae, dancehall y hip hop.

Este es uno de los afiches del evento.

“Hemos contado con la dicha de que en todas las ediciones ha habido una buena presencia de personas y para este 2017 esperamos entre 1.500 y 2 mil personas y confiamos de que, con las novedades que habrá, esperamos que sea del agrado de la gente.

Vamos a rifar gorras, relojes, gafas, tablas de surf y va a estar bueno. Las entradas en las tiendas Roca Bruja Surf Shop (Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores) y en los locales Buenazo Bowls (Escazú, Escalante y Jacó)”, comentó.

Entre los surfistas nominados se encuentran Carlos Muñoz, Noemar y Leilani McGonagle, Malakay Martínez, Emily Gussoni, Anthonny Fillingim, junto con otros.

Fotos cedidas a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fedrick power (08/12/2017)

Hola, Esto es para informar al público que el Sr. Fedrick Power, un prestamista de préstamos personales de buena reputación, ha abierto oportunidades financieras para todos los que necesitan asistencia financiera. ¿Necesita un préstamo inmediato para cancelar su deuda o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Alguna vez te han negado los bancos y otras agencias financieras? Solo porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Prestamos una tasa de interés del 2% para el público, la empresa y la comunidad de una manera clara y fácil de entender, estos términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: ([email protected])