Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: “Apenas me dio chance de sacar a la perra”

Sergio Jimenez / María Luz Rojas07 de diciembre, 2017 | 07:44 PM

La tarde y noche de este jueves se vieron marcadas por fuertes aguaceros, principalmente en la Zona Norte, donde incluso se reportan varias viviendas inundadas.

En el Cuerpo de Bomberos, indicaron que efectivamente tienen reportes de afectaciones, pero hasta el momento no se ha ameritado el despacho de las unidades, debido a que Cruz Roja se encuentra atendiendo la situación.

“En Florencia nos reportan ciertas viviendas afectadas por agua, pero no hay personas aisladas ni atrapadas, no se ha requerido el traslado de las unidades”, comentó Gerardo Guzmán, supervisor de Bomberos.

El sufrimiento y dolor también se ha hecho presentes en los vecinos de esa zona, específicamente de un sitio conocido como Pénjamo.

Varias viviendas se vieron afectadas en Florencia.

Incluso, uno de los afectados relató a La Prensa Libre que apenas le dio tiempo de salir de su casa y sacar a su mascota.

“Yo estaba en la cama arrecostado, en eso vi que se metió el agua. Apenas me dio chance de sacar a la perra, meterla en el camión y sacar el camión, porque se me iba a mojar la mercadería”, comentó.

Aseguró que muchas de sus pertenencias se dañaron por la cantidad de agua que entró a su casa.

“Todo se lo llevó el agua, los sillones se volcaron, la cama la hizo levantada, la refri estaba en el suelo. No quedó nada”, recalcó.

“La pantalla, la tenía en un mueble de madera, pero también la volcó, todo se lo llevó el agua”, subrayó.

Tras lo sucedido, los vecinos de Pénjamo se encuentran sacando sus pertenencias por temor de verse más golpeados por un río que pasa cerca de sus viviendas.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR