Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Mujer sobrevive a brutal accidente

Redacción07 de diciembre, 2017 | 08:30 PM

Radhiika Devi de 35 años puede contar su impactante historia y agradecer que está viva, tras un impactante accidente y ser sometida a una operación de más de tres horas.

El caso ocurrió en la ciudad de Bihar en la India, según revelaron en los medios The Sun y la agencia de noticias RT, que explican que la mujer sufrió una grave herida en su cuello cuando se incrustó una varilla de hierro de un metro de largo que le entró por el pecho y le salió por el cuello.

Lea: Video: El descuido con carroza fúnebre que dio gran susto

Los hechos sucedieron en la casa de Devi, según versiones, cuando ella intentaba bajar rápidamente las escaleras de su propiedad desde la terraza.

“Resbaló y cayó sobre un pilar a medio construir con barras de metal, una de las cuales le perforó el pecho hasta la altura del cuello”, explica RT.

La mujer desesperada logró que los vecinos se enteraran de lo que sucedía y la rescataron para llevarla con todo y parte de la varilla a un centro médico.

La intervención quirúrgica duró tres horas, y la mujer se mantiene delicada debido a que había perdido mucha sangre, pero pese a todo, explican que actualmente está fuera de peligro.

Foto y video RT

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR